top of page

PSICOLOGÍA NEURONAL

Información sobre nuestros servicios.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales en psicología neuronal, atendiendo las enfermedades que mencionamos en este apartado, de acuerdo a los descubrimientos de los orígenes que las provocan, descubrimientos comprobables científicamente. 

Las enfermedades que se mencionan en este apartado, en la mayoría de los casos en personas, han dejado de ser ordinarias para convertirse en
NEURONALES, si su enfermedad se encuentra en este rubro, ningún psicólogo o psiquiatra convencional lograra estabilizarlo.

Solo en AV Imagen, tenemos las respuestas concretas a estas enfermedades neurológicas ¡¡¡COMPROBADO CIENTIFICAMENTE!!!

Las consultas son presenciales y a lo máximo serán solo 3 para nuestros clientes. 

¡¡¡lograran ver resultados con tan solo 3 sesiones!!!

La salud es un derecho inalienable y en AV Imagen lo importante es que todos nuestros clientes conozcan el origen de su enfermedad y de una vez por todas acaben con ese mal que menoscaba su calidad de vida... 


Costos

El costo de la consulta es de $250 pesos.

El servicio incluye:

1.- Consulta de valoración con duración de 1 hora y 30 minutos.
2.- Acceso permanente a información exclusiva de AV Imagen que le comprobara el origen de su enfermedad.
3.- Libro de obsequio "versión corta", FOTOFOBIA. El desequilibrio mental de la especie humana.
 

Es imperante la valoración de cada persona en función del padecimiento que manifieste.

¿Qué es la psicología neuronal o también llamada psicología neurológica?

¡¡¡Realmente estas escuchando hablar de una nueva ciencia!!!

No te confundas, existe la NEUROPSICOLOGÍA, pero esta, es otra especialidad y, en síntesis, se encarga de tratar problemas psicológicos causados por una lesión o daño en el sistema nervioso central, y su atención puntual es la rehabilitación.

Si tu investigas sobre el termino tal cual “PSICOLOGÍA NEURONAL”, no vas a encontrar información al respecto, ya que en AV Imagen, durante una década hemos hecho investigación y experimentación científica comprobable, la cual nos ha permitido encontrar el verdadero origen de muchas enfermedades.

Entonces, en sí ¿Qué es la psicología neuronal?

El termino PSICOLOGÍA proviene del griego y en pocas palabras significa “estudio de la mente o alma”, y el termino NEUROLOGÍA también proviene del griego y es la rama de la medicina que se encarga del estudio del sistema nervioso.

En concreto.

La Psicología Neuronal; es el estudio de la alteración del sistema nervioso del ser humano, ocasionado por factores psicológicos externos directos e indirectos que están alterando la psique del mismo, ocasionando, enfermedades y sintomatologías anormales.

 

Si usted o alguien a quien conoce presenta alguno de los siguientes problemas de manera recurrente y aún no ha encontrado solución a ese problema ni las respuestas que usted desea, es muy probable que sea una persona con un problema PSICOLOGÍCO NEURONAL, y tal vez aun no lo sepa ¿Si es así? 

 

¡Usted necesita ayuda URGENTE!

Las enfermedades Psicológicas Neuronales son:

  • Obesidad, ansiedad, estrés, depresión, insomnio. ¿Qué las está provocando? ¡Nosotros te lo diremos!

  • Enfermedades psicosomáticas. ¿Qué son, porque se desencadenan?

  • Migrañas, cefaleas, dolores de cabeza constantes. ¿Por qué la padecen millones de personas en el mundo y la misma ciencia no ha encontrado la respuesta a ello?

  • Daño prematuro en la vista de los niños (uso de anteojos desde temprana edad). ¡Conoce lo que el futuro les depara a las nuevas generaciones, las enfermedades que manifestaran y que no tendrán cura!

  • ¿Tienes aversión a la luz? ¿Te molesta mucho la luz? ¿Lastima tu vista? ¿Te genera diferentes sintomatologías?

 

Contáctenos, tenemos las respuestas y soluciones a sus problemas y podemos ayudarle.

 

Puede contactarnos por medio del WhatsApp  +52 55 77 47 19 04. O agendar cita llamando al número 55 89 72 27 49. Usted, o alguien amado de su familia puede padecer este problema sin siquiera saberlo, y entre más rápido se atienda, mejor calidad de vida puede llegar a tener. 

Las enfermedades PSICOLOGÍCAS NEUROLÓGICAS serán las enfermedades que padecerán más de la mitad de la población del mundo en las próximas décadas, enfermedades que no tendrán cura, y que las sintomatologías que desencadenan son en detrimento de la salud de las personas, usted o sus hijos pueden ya serlo y no saberlo. La atención inmediata puede llevarlo a prevenir el avance prematuro de esta enfermedad, o en su caso, si ya la padece, mejorar su salud en cuanto a sus sintomatologías. 

Puedes encontrar más información sobre nosotros en nuestra Fanpage dando clic al siguiente enlace.

La siguiente grafica corresponde a las enfermedades más recurrentes entre la población en México, entre las cuales, exceptuando solo la diabetes, todas las demás prácticamente son enfermedades, que en la mayoría de los casos en personas, pasaron de ser ordinarias para convertirse en neurológicas en el mayor de los casos de pacientes que las manifiestan de manera recurrente o crónica.

No obstante que las sintomatologías de las enfermedades neurológicas son muy severas, las mismas afectan directamente al corazón.
Las personas están muriendo cada vez más jóvenes, observa la siguiente grafica elaborada por el INEGI del año 2020.

Tasa de defunciones registradas por enfermedades del corazón por cada 1000 habitantes 14

2011-2020

AV Imagen es una marca registrada. Puedes consultarlo en el siguiente link:
https://acervomarcas.impi.gob.mx:8181/marcanet


Poner en el buscador.
Busca tu marca*:
AV Imagen
Aparecerá: AV Imagen ideas con estilo propio, así como su clase, número de expediente, número de registro, clase y logotipo.

También, la información que publicamos en esta web, y que de alguna manera proporcionamos a nuestros clientes directos, esta protegida por derechos de autor, ya que la misma proviene de los libros con certificación ante el indautor. 

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
bottom of page