Foro AV Imagen Publico.

 

¡Te damos la bienvenida al foro de los "ARTÍCULOS AV GRATIS"!.
Aquí puedes darnos tus opiniones al respecto.

IMPORTANTE: La página del foro esta predefinida por la plataforma web que otorga el servicio, por lo que la misma, no traduce a ningún otro idioma la sección de foro. Pero puedes acceder a la sección de comentarios y dejarnos tu opinión en tu idioma natal, AV Imagen con mucho gusto se tomara el tiempo (dentro de nuestros alcances), de traducir tu idioma y contestarte de la misma manera.

 

Para nosotros son importantes todos los comentarios y constantemente haremos esfuerzos para traducir a más idiomas los contenidos del foro.

 

REGLAS DEL FORO.

 

Queremos que todos aprovechen al máximo la comunidad, por lo que te pedimos que leas y sigas las siguientes reglas:

El incurrir en cualquiera de las siguientes acciones, ameritara el bloqueo al acceso a esta pagina de manera permanente.

  • Respeta a todos. El foro es una plataforma de intercambio de comentarios, dudas y opiniones, es evidente que todos compartimos ideas diferentes y debe ser respetable, pero eso no justifica la agresión verbal entre los usuarios de esta red de comunicación. El respeto hacia toda persona de cualquier nacionalidad es imperante, el respeto a su religión, usos y costumbres, ideología, lenguaje, pensamiento, etc., Son valores y principios que todos y cada uno de nosotros debemos de ofrecernos entre nosotros mismos como especie pensante e inteligente. 

  • Escribe entradas relevantes al tema del foro. El foro fue creado para opinar exclusivamente sobre los contenidos de información de los artículos que se publican. No cabe la justificación de darle un uso diferente.

  • No hagas spam. Queda estrictamente prohibido subir o hacer publicidad a esta página.

  • Esta prohibido el uso de lenguaje obsceno e insultante. Sea este entre personas del foro o hacia cualquier otro tipo de personas, sean estas figuras publicas, o figuras políticas. Reitero, la creación del foro es exclusivamente para opinar sobre los contenidos de los artículos. 

AV Imagen se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento las reglas de este foro, así como también, de dar de baja o bloquear a cualquier persona que considere inoportuna de pertenecer a esta plataforma de comunicación internacional.