Exclusión de responsabilidad.

Aviso de Exclusión de responsabilidad.

ESTE SERVICIO CONTIENE TRADUCCIONES BASADAS EN LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE. GOOGLE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, DE CONFIABILIDAD, Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y SU ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y DE NO CONTRAVENCIÓN.

El sitio web de AV Imagen ha sido traducido para tu comodidad mediante el uso de un software de traducción con la tecnología de Google Traductor. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción adecuada, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni tiene la intención de reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio para los usuarios del sitio web de AV Imagen, y se proporcionan "tal cual". No se ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, fiabilidad o exactitud de cualquier traducción realizada del IDIOMA ESPAÑOL DEL PAÍS "MÉXICO" a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como texto palabras autóctonas, imágenes, archivos descargables, videos, Flash, etc.) no se traduzcan adecuadamente debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en ESPAÑOL DEL PAÍS "MÉXICO" del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia en la traducción no es vinculante y no tiene valor legal con fines de cumplimiento o ejecución. Si surge alguna pregunta relacionada con la exactitud de la información que aparece en el sitio web traducido, consulte la versión en ESPAÑOL DEL PAÍS "MÉXICO" del sitio web que es la versión oficial.

Importante.

La plataforma web.

La plataforma web donde fue creada la página de AV Imagen, no permite traducir a ningún idioma el esquema de trabajo (texto), en su sistema predefinido llamado comúnmente "blog", apartado, en el que de manera natural existe una intercomunicación entre los miembros inscritos al mismo. Ante esta situación, la estructura de las páginas de la plataforma es atípica, pero accesible y entendible a la perfección, no obstante, logrando con esto, traducir a una gran cantidad de idiomas la información de los artículos que publicaremos sobre los grandes secretos detrás del simple fenómeno llamado color.  

Aunque, empero, no nos es posible traducir los enlaces, vinculaciones, archivos descargables, links, videos, etc., por causas obvias. 

 

Sobre los artículos que se suben a la página de AV Imagen en el apartado “ARTÍCULOS AV GRATIS”, obviamente son de acceso GRATUITO, pero existen otros más de acceso mediante PREVIO PAGO (suscripción), por lo que, queda expresamente aclarado, que, si cualquier individuo que hable otro idioma diferente al que fueron escritos mencionados artículos, por cuenta propia y consciente toma la decisión de suscribirse para tener acceso a esta información, es totalmente responsable de traducir por sus propios medios la información complementaria de mencionados artículos que no nos sea posible traducir, obteniendo como información precisa la que aparece en el idioma ESPAÑOL DEL PAÍS "MÉXICO" de esta misma página. Por lo anterior, AV Imagen, no realiza reembolsos por los pagos que se hayan realizado en su página web para acceder a la información PREVIO PAGO, misma que requiere de una suscripción y un cobro. Esta página de previo pago se llama, "ARTÍCULOS AV VIP". Y contiene información de gran relevancia sobre los enormes secretos de los colores. Además con tu previo pago para acceder a los "ARTICULOS AV VIP", también tienes derecho a ser miembro del grupo "GRUPO AV VIP", plataforma en la que podrás realizar preguntas a las dudas que te surjan con respecto a los artículos publicados, también podrás opinar, dejar tus comentarios, interactuar con otros miembros, compartir puntos vista, información, etc.

Importante.

Otros idiomas en la plataforma web.

La plataforma de la pagina web traduce el contenido escrito en muchos idiomas, localiza la bandera de tu país en la persiana desplegable que se encuentra en la parte superior izquierda y verifica que efectivamente el contenido se traduzca al idioma del país que corresponde a su bandera. AV Imagen no se hace responsable de que las traducciones discrepen con relación al idioma de la bandera de cada país que aparece en el menú desplegable, recalcamos, utilizamos un traductor externo que no garantiza la traducción exacta de contenidos.

Si tu nacionalidad es extranjera y tu idioma diferente al de la página original y, mediante la misma pagina web traduces el contenido ESPAÑOL DEL PAÍS "MÉXICO", a cualquiera de todos los idiomas que te permite el menú desplegable de la parte superior izquierda, advertirás, obviamente, que la traducción se realiza, pero existe el detalle de que al llevar a cabo esta acción, la estructura de las paginas se desconfigura o se abigarra, lo que provoca que el texto, las imágenes, archivos descargables, links, videos, etc, se desordenen, provocando que en las traducciones a algunos idiomas todo esto quede encimado, provocando que partes de la información sea ilegible. AV Imagen queda eximido de los problemas que esto pueda ocasionar a todos los que acceden a la información de nuestra pagina web y que imperantemente les es necesario traducir a diferentes idiomas. Aclaramos que, lo anteriormente mencionado obedece a circunstancias ajenas e inaccesibles a nosotros.

1.- Contenido de la oferta en línea.

AV Imagen no asume ninguna garantía por la actualidad, la exactitud, la integridad o la calidad de la información puesta a disposición. Queda excluido fundamentalmente cualquier derecho a hacer efectiva una responsabilidad contra AV Imagen que haga relación a daños materiales o inmateriales causados por la utilización o la no utilización de la información puesta a disposición o por la utilización de información falsa o incompleta siempre que no exista culpa dolosa o gravemente negligente demostrable por parte del autor. Todas las ofertas están sujetas a confirmación y son sin compromiso. AV Imagen se reserva el derecho expresamente a cambiar, completar y borrar sin especial aviso partes de la información o la oferta completa o a suprimir temporal o finalmente cualquier publicación o contenido que considere pertinente.

El contenido de los artículos publicados en la página de AV Imagen, estriban en información explicita que aparece en los libros del autor citado, los cuales, valga la redundancia, poseen derechos de autor, el uso de la información de forma inadecuada y, o con fines de lucro, por parte de un tercero no autorizado a utilizar la misma de manera licita y correcta, automáticamente lo responsabiliza de todas las contravenciones que surjan en su contra.

La utilización de la información publicada en los artículos de la página AV Imagen, que tengan fines de divulgación, enseñanza, didáctica, pedagogía, crestomatía, etc., impartida de manera correcta o incorrecta, es responsabilidad directa de quien lo realiza, asumiendo automáticamente los daños que provoque a terceros por la toma consciente de sus decisiones al hacer dicha acción, AV Imagen, al igual que el autor de los libros y los artículos, aclara en los mismos, que existen ciertos riesgos al realizar experimentos que se mencionan en sus fuentes de información. AV imagen al no autorizar por escrito la forma correcta de su información experimental quedo eximido de cualquier daño directo o indirecto a cualquier tercero.

2.- Remisiones y enlaces.

En el caso de remisiones directas o indirectas a páginas web ajenas («enlaces») por parte de AV Imagen que se encuentren fuera del ámbito de su responsabilidad, únicamente cabría una obligación de responder en caso de que AV Imagen tuviera conocimiento de los contenidos y le fuera posible técnicamente y de forma razonablemente exigible evitar la utilización en el caso de contenidos ilegítimos. AV Imagen por lo tanto declara expresamente que, en el momento de colocación de los enlaces, las correspondientes páginas enlazadas no tenían contenidos ilegales. AV Imagen no tiene ninguna influencia en el diseño actual o futuro y en los contenidos de las páginas enlazadas/vinculadas. Por lo tanto, AV Imagen se distancia por la presente y de manera expresa de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas modificadas tras la colocación de los enlaces. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y remisiones colocados de la oferta en línea propia así como para aportaciones ajenas en la página de AV Imagen. Para contenidos ilegales, falsos o incompletos y especialmente para daños que surjan de la utilización o no utilización de información facilitada de esta forma, el operador de la página a la cual fue remitida será el único responsable y no aquel quien solamente remita mediante enlaces a las respectivas publicaciones.

3.- Derecho de autor y de marcas.

AV Imagen se esfuerza por tener en cuenta los derechos de autor de los gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones, utilizar gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo, o recurrir a gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos libres de licencia. Todas las marcas y emblemas nombrados dentro de la oferta en línea y eventualmente protegidos por terceros están sometidos ilimitadamente a las disposiciones del respectivo derecho de marca válido y a los derechos de posesión de los respectivos propietarios registrados. ¡Solo a causa del simple nombramiento no se puede considerar que las marcas no estén protegidas por derechos de terceros! Los derechos de autor para objetos publicados y creados por el autor mismo se encuentran exclusivamente en manos del autor de las páginas. No está permitida una reproducción o utilización de tales gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o imprimidas sin autorización expresa del autor.

AV Imagen es una marca registrada y no posee sucursales, ni ha otorgado licencias para operar bajo el mismo nombre a terceros.

4.- Protección de datos.

AV Imagen nunca solicita ningún tipo de dato personal a quienes acceden a la información libre o gratuita de su página web, ni enviamos correos a ninguna persona que no sea cliente directo de AV imagen, suscriptor de su plataforma de previo pago, miembro de la comunidad de sus grupos especiales o foros.  La única información directa que existe con nuestros clientes es mediante el correo de contacto: av_imagen@hotmail.com el numero de contacto: 44 21 04 04 69 y trabajamos mediante la aceptación de la política de privacidad para la seguridad de nuestros clientes.

5.- La política de privacidad con nuestros clientes es.

Descargar política de privacidad.