PSICOLOGÍA DEL COLOR

Todas las investigaciones en diferentes partes del mundo demuestran que la luz influye en nuestras vidas, pero lo hace de una forma inconsciente. La evidencia científica demuestra la enorme influencia de la luz en los estados anímicos de los seres humanos, en nuestra psicología, en nuestro sistema endocrino y en nuestro aparato digestivo.

Como expertos en psicología del color, abarcamos desde la incipiente naturaleza del ser humano y su misma evolución, pero no solo se suscribe a la misma luz en si, sino también a el color artificial, mismo con el que pintamos nuestros espacios de hábitat, este puede influir de manera exponencial tanto positiva como negativamente dependiendo de la forma en que se aplique la psicología del color en su contexto.

Si usted presenta alguno de los siguientes problemas de manera recurrente y aun no ha encontrado las respuestas que desea, es muy probable que sea una persona FOTOSENSIBLE y tal vez aun no lo sepa.

Migrañas.

Ardor de ojos cronico.

Ojo seco cronico.

Diarreas.

Insomnio.

Depresión.

Ansiedad.

Estrés.

Obesidad.

Cansancio crónico.

Manchas en la piel.

Hiperactividad.

Por otra parte, ¿sabia usted que el color en la habitación de un niño (a) puedo llegar a deprimirlo o hacerlo hiperactivo sin que se encuentren explicaciones al respecto?, ¿que hay varios factores que lo pueden hacer ganar peso rápidamente y otros más que le degeneraran la vista limitandolo a usar anteojos a muy temprana edad?

A todo esto tenemos las explicaciones y se lo comprobamos, lo orientamos para que usted y su seres amados empiecen a tener una mejor calidad de vida.

El color en la actualidad también es utilizado para generar estados psicológicos positivos, y aplicado correctamente puede atraer personas, hacer que compren más, generar confianza, generar rechazo, hasta generar hambre, ¿quiere aplicar el color en su hogar o en su negocio de la manera correcta para algún beneficio positivo?. 

 

Contáctenos nosotros lo orientamos.

Copyright © AV Imagen 2019 Todos los derechos reservados.