PSICOLOGÍA DEL COLOR

Todas las investigaciones en diferentes partes del mundo demuestran que la luz influye directamente en nuestras vidas, pero lo hace de una forma inconsciente. La evidencia científica demuestra la enorme influencia de la luz en los estados anímicos de los seres humanos, en nuestra psicología, en nuestro sistema endocrino, en nuestro aparato digestivo, pero principalmente, en nuestro sistema nervioso. Pero, aun así, científicos alrededor del mundo no han logrado esclarecer, ni advertir los perniciosos daños que en la actualidad están ocasionando una gran cantidad de enfermedades que tienen un origen en común, enfermedades que están menoscabando la calidad de vida de las personas, enfermedades que afectaran exponencialmente a las próximas generaciones, mismas que en este momento son niños, el futuro de las próximas generaciones está en riesgo inminente, sino se toman pronto las medidas oportunas, “no existirá futuro para nuestros hijos”. Te exhorto a leer los artículos que publicamos y saber más a detalle la información sobre estos temas. Apartado, "ARTICULOS AV".

 

Como especialistas en psicología del color, abarcamos desde la incipiente naturaleza del ser humano y su misma evolución, pero no solo se suscribe a la misma luz en sí, sino también a el color artificial, mismo con el que pintamos nuestros espacios de hábitat, este puede influir de manera exponencial tanto positiva como negativamente en su vida cotidiana, dependiendo de la forma en que se aplique la psicología del color en función del tiempo, espacio y contexto.

 

Si usted o alguien a quien conoce, presenta alguno de los siguientes problemas de manera recurrente y aún no ha encontrado solución a ese problema ni las respuestas que usted desea, es muy probable que sea una persona que  entro al ámbito de la FOTOFOBIA y tal vez aun no lo sepa. ¿Si es así?, ¡usted necesita ayuda URGENTE! Contáctenos, tenemos las respuestas y soluciones a sus problemas.

 

Algunos síntomas de la Fotofobia son:

 

  1. Migrañas.

  2. Cefaleas.

  3. Dolores de cabeza constantes.

  4. Ardor de ojos crónico.

  5. Ojo seco crónico.

  6. Sensibilidad visual a la luz.

  7. Fotoqueratitis.

  8. Insomnio.

  9. Depresión.

  10. Ansiedad.

  11. Estrés.

  12. Obesidad prematura en niños.

  13. Afectación en la vista de un niño (uso de anteojos a temprana edad).

  14. Cansancio crónico.

  15. Manchas en la piel.

  16. Hiperactividad en niños.

  17. Somatizaciones.

*Problemas considerados de atención inmediata.

Todas estas enfermedades enumeradas y muchas otras más tienen un origen en común, y en AV Imagen tenemos las respuestas con las que te podemos ayudar, te invitamos a suscribirte a nuestro blog en esta misma página, en la que se publicaran artículos que te informaran de estos problemas, o bien, si deseas contactarnos puedes hacerlo mediante el correo electrónico: av_imagen@hotmail.com

 

Por otra parte, ¿sabía usted que el color en la habitación de un niño (a) puedo llegar a deprimirlo o hacerlo hiperactivo sin que se encuentren explicaciones al respecto?, ¿Qué hay varios factores que lo pueden hacer ganar peso rápidamente y otros más que le degeneraran la vista limitándolo a usar anteojos a muy temprana edad?

 

A todo esto tenemos las explicaciones y se lo comprobamos, lo orientamos para que usted y su seres amados empiecen a tener una mejor calidad de vida, pero sobre todo y lo más importante, prevengan enfermedades en el futuro.

 

El color en la actualidad también es utilizado para generar estados psicológicos positivos, y aplicado correctamente puede atraer personas, hacer que compren más, generar confianza, generar rechazo, hasta generar hambre, ¿quiere aplicar el color en su hogar o en su negocio de la manera correcta para algún beneficio positivo?

 

Contáctenos nosotros lo orientamos.