Artículo número 12.

TEMA: Como engañar al cerebro para nuestro propio beneficio.

Actualizado: 17 de Septiembre de 2022.

Autor. Javier Valerio.

 

¡¡¡Los secretos de los colores, ahora revelados para ti!!!...

El tema de la obesidad es el que te redirecciona a este artículo, pero, ¿en realidad podemos engañar al cerebro y obtener beneficios al respecto? ¡Si, completamente real!

Aunque un poco complicado de llevar a cabo, ya que el ser humano, por la forma en que fue educado, no es DISCIPLINADO.

¿Cuál es el significado de esta palabra?

Disciplinado: sometimiento a reglas, normas y conductas que conducen a resultados altamente positivos.

¿En cuanto a su trabajo, que es el futbol, Leonel Messi o Cristiano Ronaldo serán unas personas disciplinadas? Casi todo el mundo conoce a estos futbolistas y saben de su fama, no solo fue su talento lo que los llevo a lograr cosas extraordinarias, en ello, te lo puedo asegurar, existió mucha disciplina.

Y te podría hablar de muchas personas más que son totalmente disciplinadas, actores de Hollywood, artistas, cantantes, atletas, altos ejecutivos, etc.

Pero al ser humano, desde niño, desafortunadamente, no se le educa para ser disciplinado, ni en la escuela, ni en su propio hogar. Y crece bajo una cultura de libertinaje, que ya siendo adulto es casi imposible de revertir, todo en exceso a la larga trae sus consecuencias, y en la actualidad, el ser humano da como moneda de cambio a su indisciplina, su salud.

¿Existe solución a este problema? ¿Puedo revertir malos hábitos y con ello obtener beneficios para mi salud?

Si. Si existe solución a este problema y también se pueden contrarrestar malos hábitos que menoscaban la salud.

¿Has escuchado hablar sobre la Programación Neurolingüística (PNL)?

Está catalogada como una pseudociencia, pero en realidad funciona, te explico en que consiste.

El cerebro está compuesto por diversas partes que cumplen su función respectiva, y en este caso, puede ser engañado para creer cosas que en la realidad no suceden. Existen muchos experimentos llevados a cabo al respecto que realmente funcionan ¡Comprobado!.

Obviamente si has accedido a este artículo es porque eres cliente directo de AV Imagen.

Tendremos especialmente para nuestros clientes, cursos en los que les explicaremos estas técnicas de programación neurolingüística que les ayudaran con beneficios positivos para su organismo, para su salud, técnicas muy simples y fáciles de llevar a cabo. Y que no solo los beneficiara a ellos, sino también a todos sus seres amados, especialmente a sus hijos pequeños, previniendo con esto, que aumente la obesidad en ellos.

Es por eso que te pedimos que estés al pendiente de esta página web, en la misma informaremos sobre temas, nuevos, actualizaciones, cursos de capacitación, cursos complementarios, etc.

Recuerda que en esta sección no es posible que dejes tus comentarios y dudas al respecto, debido a la estructura de traducción de idioma para otros países. Por favor deja tus dudas y comentarios dando clic en el botón rojo que se encuentra al final de la página, esta sección de artículos precisamente fue creada para responder a TODAS LAS DUDAS QUE SURJAN, además de interactuar con otras personas que se encuentran bajo similares circunstancias y que todos juntos compartiremos información positiva que nos ayudara.

Próximo artículo.

Artículo número 13.

Tema: El comportamiento humano, actitud difícil de modificar.

 

***Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en mis redes sociales, en las que te podrás enterar que día se publicaran los nuevos artículos sobre los enormes secretos de los colores, también, se de los primeros en enterarte de la única y exclusiva información que tendremos para ti.

AV Imagen. Los descubridores de los secretos de los colores..

Javier Valerio - Especialista en Psicología del Color.

Estado de México, México.