Artículo número 2.

TEMA: Las cajas negras.

Actualizado: 01 de Agosto de 2022.

Autor. Javier Valerio.

 

¡¡¡Los secretos de los colores, ahora revelados para ti!!!...

Las cajas negras en efecto son eso, cajas, este tema esta explicado a detalle en los libros FOTOFOBIA y en el libro parte 1, bajo los temas.

LAS CAJAS NEGRAS. PRIMERA PARTE (LIBRO PARTE 1).

LAS CAJAS NEGRAS. SEGUNDA PARTE (LIBRO FOTOFOBIA).

Respectivamente.

Primero. Ve el video por favor. Y después continúa con la lectura del artículo.

Como te podrás dar cuenta en el video, los diferentes modelos de bombillas emiten diferente cantidad de luz azul. Y no solo esto, algunas emiten demasiada luz ultravioleta, la cual no se puede ver por qué la misma es imperceptible al ojo humano.

Por lógica, a estas alturas ya debes de conocer todo lo que provoca estos tipos de radiación, te hemos dado la información precisa sobre estos temas.

NOTA IMPORTANTE: Esta luz azul que se puede apreciar en los videos, corresponde a solo un haz de luz de 1.5 mm de diámetro, que es la perforación que se le hizo a la caja. ¿Te puedes imaginar la cantidad de luz azul que emite cualquier bombilla directamente en los espacios donde te desenvuelves? ¿Cuándo vez la televisión, la computadora, el celular, una tablet, etc.?

El punto es que debes de eliminar tus bombillas que emitan luz blanca y, mucho más aún, si tienes bombillas (CFL o LFC) acrónimos en inglés y español respectivamente. Estas últimas contienen mercurio, gas altamente toxico.

Todos, en algún momento tuvimos estas bombillas en nuestros hogares, ¡y no puedo asegurar, que quede claro! Pero si por algún motivo imperceptible en algún momento pasado, alguien estuvo en contacto con el mercurio de estas bombillas (que se le haya roto una directamente o que la bombilla tuvo fugas y dejo de funcionar, etc.), puede darse el caso de que esto le haya afectado de algún modo y hoy en día esto sea factor de alguna secuela o trastorno permanente.

En esta misma página web en la sección LIBROS AV puedes descargar el documento emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene por nombre EL MERCURIO EN EL SECTOR SALUD, el cual menciona sobre los grandes daños que causa la exposición al mercurio (documento de 3 hojas). También el tema del libro FOTOFOBIA -

  • BOMBILLA FLUORESCENTE COMPACTA (CFL), BOMBILLA AHORRADORA, LA BOMBILLA TOXICA

te explica los efectos perniciosos que se originan al respirar el gas de mercurio.

Te lo vuelvo a describir tal como aparece en el libro y en el documento de la OMS.

***"Temblores, trastornos de la visión y la audición, parálisis, insomnio, inestabilidad emocional, deficiencia del crecimiento durante el desarrollo fetal y problemas de concentración durante la infancia", son algunos de los trastornos que ocasiona la exposición al mercurio, se explica en el documento de la OMS.

Cuando vayas al supermercado toma una bombilla CFL y lee su empaque, en el mismo encontraras la leyenda que dice que contiene mercurio además de su símbolo químico el cual es Hg.

Si tienes dudas de cuáles son estas bombillas llamadas Lámparas Fluorescentes Compactas (LFC), aquí te dejo unas imágenes de ellas.

Estas bombillas tienen esta forma peculiar debido a que es la longitud necesaria para emitir la cantidad de luz que especifica la misma, estas bombillas son algo similar a los tubos rectos de las lámparas con bases rectangulares que proliferaron hace unas cuantas décadas en espacios como; todo tipo de escuelas, fabricas, oficinas, etc. De hecho en muchos lugares aún siguen presentes estos tipos de gabinetes con su bombilla/tubo fluorescente. Te muestro una imagen a continuación.

Este mismo tubo es el que en algún momento, tal vez hasta en este preciso instante tienes en tu hogar, tu trabajo, etc. Solo que ahora lo hicieron en espiral para hacerlo compacto, ¿me explico? De ahí su nombre, Lámpara Fluorescente Compacta (LFC).

No obstante que son una bomba toxica, emiten radiaciones ultravioletas, longitud de onda de la cual ya tienes información al respecto, ya que la misma aparece en libro FOTOFOBIA.

A estas alturas ya también tuviste que haber visto el video: DW-Luz Tóxica El peligro de las bombillas de bajo consumo. Puedes verlo en la página web www.avimagen.com entra al menú More, después a LIBROS AV y da clic al video con el mismo nombre.

 

Recomendaciones a seguir para exponernos menos a los diferentes tipos de radiaciones que emiten la luz artificial y recomendaciones para mejorar la salud de una persona fotofoba.

Esta información es dada exclusivamente a los clientes de AV Imagen que fueron valorados directamente por nosotros o por la red de profesionales certificados por AV Imagen. Existen mecanismos de protección, técnicas, sugerencias, recomendaciones, acciones, etc., que pueden ayudar a protegernos de los efectos dañinos de la luz artificial y, de igual forma, si te diagnosticamos como persona FOTOFOBA te estaremos dando personalmente la información que disminuirá tus enfermedades y sintomatologías.

No publicamos esta información por este medio por razones de seguridad para todas las personas ajenas a esta sección de artículos. Cualquier persona que pudiera padecer FOTOFOBIA podría creer que con esta información va a solucionar su enfermedad, esto puede llegar a ser totalmente falso para una persona que no ha sido valorada, AV Imagen deja en claro que toda aquella persona que es atendida directamente por nosotros o por la red de profesionales certificados, lleva una atención profesional especializada y personalizada, y en función de ello es como se le da la información adecuada a su caso.

Toda persona que es valorada o atendida directamente por AV Imagen o por su red de profesionales certificados es un cliente directo y son los únicos que tienen acceso a esta información que es de índole informativa y comunicativa, no obstante, cada cliente posee un número de folio que determina su conexión con AV Imagen.

Cualquier persona que no haya sido atendida por AV Imagen o su red de profesionales certificados, si utiliza esta y/o cualquier información que publicamos por filtración de la misma, es bajo su propia responsabilidad. O si cualquier persona, sea profesional o no utiliza esta información con fines de lucro les recordamos que esta información estriba en los derechos de autor de información de varios libros y, también, los derechos de una marca comercial.

El uso indebido de esta información supone doble riesgo ante las leyes civiles y penales que protegen la autoría de los libros y la marca comercial.

Recuerda que en esta sección no es posible que dejes tus comentarios y dudas al respecto, debido a la estructura de traducción de idioma para otros países. Por favor deja tus dudas y comentarios dando clic en el botón rojo que se encuentra al final de la página, esta sección de artículos precisamente fue creada para responder a TODAS LAS DUDAS QUE SURJAN, además de interactuar con otras personas que se encuentran bajo similares circunstancias y que todos juntos compartiremos información positiva que nos ayudara.

Próximo artículo.

Artículo número 3.

Tema: El calentamiento global.

 

***Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en mis redes sociales, en las que te podrás enterar que día se publicaran los nuevos artículos sobre los enormes secretos de los colores, también, se de los primeros en enterarte de la única y exclusiva información que tendremos para ti.

AV Imagen. Los descubridores de los secretos de los colores..

Javier Valerio - Especialista en Psicología del Color.

Estado de México, México.