Artículos Personas Especiales.

TEMA: Introducción.

Actualizado: 07 de Diciembre de 2022.

Autor. Javier Valerio.

 

¡¡¡Los secretos de los colores, ahora revelados para ti!!!...

Te doy la más cordial bienvenida a esta sección de artículos llamada CLIENTES, PERSONAS ESPECIALES.

Tú, lograste tener acceso a esta sección porque eres un cliente nuestro, y nuestra intención es ayudarte a que mejores en cuanto a tu salud. Pero lo más importante de todo, que comprendas el origen de tu enfermedad y las sintomatologías que la misma desencadena y todo, lo que ocasionara en el futuro. Sabiendo esto último, solo tú tienes en tu poder el querer reducir las sintomatologías que manifiestas y que repercuten directamente en tu salud y tu calidad de vida ¡Recuerda que la FOTOFOBIA no tiene cura! ¡Y si tú eres una persona FOTOFOBA!, debes de empezar a seguir todas las medidas, sugerencias, técnicas y recomendaciones que te dimos en tu consulta de valoración y empezar a tener muchos cuidados de ahora en adelante.

***Al haber obtenido una consulta directamente con nosotros, te da el derecho gratuito a esta información. Tú, cuentas con un número de folio intransferible que está directamente ligado a tú nombre.

La consulta de valoración que tuviste con nosotros, no cuenta con el tiempo suficiente para que te podamos explicar a detalle el origen de tú enfermedad, la misma consulta, solo nos da el tiempo suficiente para aclarar tus dudas y explicarte todas y cada una de las recomendaciones que debes de seguir para mejorar en cuanto a tú salud de acuerdo a la valoración que obtuviste.

Es por eso que hemos creado esta sección de artículos, en los cuales, podemos complementar el tema de la enfermedad llamada FOTOFOBIA, y los orígenes del por qué presentas cierta sintomatología o malestar que menoscaba tú calidad de vida, sobre todo, tú salud física y mental. Además, puedes consultar esta información las veces que sea necesario, el día que lo desees, a la hora que más te acomode y sobre todo, pertenecer a un grupo social de personas que interactuarán día tras día compartiendo constantemente información sustancial que te puede ayudar aún más.

Por otra parte, nuestra intención no es darte una atención continua (consulta tras consulta), la salud es un derecho inalienable, no deseamos lucrar con tu enfermedad, tú puedes encontrar todas las respuestas a la misma y mucho más en esta página web y en el libro que te obsequiamos. Aunque, si deseas tener una atención personalizada, con gusto podemos ofrecértela.

Lo que si te deseamos dejar en claro es que; si no sigues con estricto apego lo que se te sugiere, recomienda o indica, difícilmente podrás notar mejoras en cuanto a tus problemas de salud. Existe un grave problema social y cívico entre una enorme cantidad de personas en el mundo, este es, “LA CONDUCTA”. La conducta humana es muy difícil de cambiar, absolutamente todos poseemos hábitos o costumbres adquiridos que pareciera que nos son connaturales, algo que contundentemente nos perjudica.

Esta enfermedad tan perniciosa llamada FOTOFOBIA se origina y se desarrolla precisamente por esto, por hábitos y costumbres malsanas, el grave problema es que una vez que se ha desarrollado en nosotros se queda para siempre. Por lo que, aunque cambiemos lo que la provoco, ya no desaparecerá, pero si podemos aprender a vivir con ella.

Como recordaras, en tu consulta de valoración contestaste un cuestionario con preguntas de diferente índole. Este cuestionario nos dará información precisa para saber si eres una persona FOTOFOBA y en qué grado, con esta información podremos darte las mejores recomendaciones, técnicas y sugerencias para que logres disminuir tu problema.

Por último, esta sección de artículos también fue creada para darte aún más detalles de lo que se menciona en el libro, ya lo iras comprendiendo al leerlos.

***Como anteriormente mencione, tú tienes derecho al acceso de esta información de manera gratuita, si estás leyendo esta introducción es porque ya estas dada (o) de alta en el sistema.  

IMPORTANTE: La información de estos artículos es susceptible de ser modificada en cualquier momento sin previo aviso. Lo anterior, en cuanto a problemas de semántica y/o aumento de la información de los temas. Sugerimos revisar la misma regularmente ya que también constantemente se publicara información nueva. Cada artículo cuenta con la leyenda “última actualización”, la fecha descrita en el momento, es en la que estriba la misma.

Recuerda que en esta sección no es posible que dejes tus comentarios y dudas al respecto, debido a la estructura de traducción de idioma para otros países. Por favor deja tus dudas y comentarios dando clic en el botón rojo que se encuentra al final de la página, esta sección de artículos precisamente fue creada para responder a TODAS LAS DUDAS QUE SURJAN, además de interactuar con otras personas que se encuentran bajo similares circunstancias y que todos juntos compartiremos información positiva que nos ayudara.

Te espero en el próximo artículo.

 

Próximo artículo.

Artículo número 1.

Tema: Melanina.

 

***Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en mis redes sociales, en las que te podrás enterar que día se publicaran los nuevos artículos sobre los enormes secretos de los colores, también, se de los primeros en enterarte de la única y exclusiva información que tendremos para ti.

AV Imagen.

Los descubridores de los secretos de los colores..

Javier Valerio - Especialista en Psicología del Color.

Estado de México, México.