AV Imagen Servicios Profesionales.


Imagen empresarial.


Independientemente del tamaño, producto o servicio que caracterice a una empresa, imperantemente cada una maneja una imagen que la define ante sus consumidores, y con imagen me refiero; a su logo, publicidad visual, instalaciones de atención, instalaciones de servicio temporales o permanentes, la vestimenta de sus empleados, estilo arquitectónico de sus oficinas, etc., en todo esto, indiscutiblemente está presente el color. Y el hecho de que una marca comercial posea ciertos colores determinados, esto no supedita a la psique del ser humano a considerarlos estables o confiables en todos los ámbitos en que la marca comercial los presente para representación de la misma, existe una enorme cantidad de marcas comerciales que se encuentran inmersas en este groso error. Y que directamente, están mandando un mensaje equivocado. ¿Crees que tu imagen empresarial es la correcta solo porque en efecto estas vendiendo? Solo toma en cuenta que las ventas estriban en 3 factores directos. 


1.    Elección
2.    Opción 
3.    Necesidad  


1.- El ser humano elige por convicción: Es consciente que lo que compra es lo mejor en cuanto a la confianza que otorga la sola marca del producto o servicio.
2.- El ser humano elige por opción: No sabe con exactitud lo que es más conveniente para él, pero su decisión lo obliga a declinarse por “la mejor oferta”, aunque esta, en realidad no sea así.
3.- El ser humano elige por necesidad: Compra supeditado por sus alcances.


Pero, no necesariamente un producto o servicio debe ser caro para posicionarse en el gusto y confianza del consumidor, cualquier empresa, sin importar su tamaño, siempre podrá mejorar su imagen, logrando con esto tener presencia psicológica positiva en el sector de clientes al que desea llegar.

No obstante, si tu empresa parte del supuesto del artículo N° 2 ¿Qué estás haciendo para mantenerte en el gusto de tus clientes? Ten en cuenta que, en este momento y constantemente hay cada vez más emprendedores intentando hacer lo mismo que tú, pero agregándole un plus a su producto o servicio para distinguirlo del tuyo. Te invito a leer el artículo N° 2 y entérate de lo que le paso a gigantes comerciales como; Blockbuster, Kodak e IBM, ¿Qué no le podrá pasar a una micro, pequeña o mediana empresa si no toma siquiera pequeñas medidas al respecto? 

En AV Imagen, ofrecemos el servicio de consultoría para mejorar la imagen empresarial en todos los aspectos de la misma, esto, en cuanto a psicología del color, es decir; utilizando el color de manera positiva en la psique de las personas a quienes se dirige el mensaje.


Costo de los servicios. (Solo consulta).


Consulta para explicación del porque se deben de tomar estas medidas y cuáles son sus beneficios, aclaración de dudas.


$990.00 MXN


La consulta se realiza en la oficina de AV Imagen. Y solo con previa cita. En esta cita, usted puede saber todo al respecto en cuanto a los enormes beneficios que puede obtener la imagen de su empresa y, en base a esto, tome o no la decisión de querer que lo asesoremos eventualmente para la correcta utilización de la psicología del color en todos los ámbitos de su empresa, acción, que puede posicionar su imagen empresarial.


Presupuesto de los servicios.


***En función directa de los alcances.


El medio de contacto para solicitar cita para consultoría de este servicio es a través del email: empresarial_av_imagen@hotmail.com y mediante el número de WhatsApp: 55 4267 8225 

AV Imagen Servicios Profesionales.


Imagen ejecutiva.


***(Por el momento este servicio no está disponible).

 

AV Imagen Servicios Profesionales.


Imagen personal.


***(Por el momento este servicio no está disponible).

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook