AV Imagen Servicios Profesionales.


Hogar.


Mediante AV Imagen servicios profesionales en el hogar, ofrecemos el servicio de aplicación de pintura, iluminación y acabados vanguardistas. ¡Pero no cualquier pintura! Si hasta este momento has tenido la oportunidad de leer todos los artículos de la primera etapa ¡que son totalmente gratis! Podrás concluir que existe algo que mucha gente desconoce y te puedo afirmar y comprobar que esto es totalmente pernicioso para el ser humano, especialmente para los niños y adolescentes, esta información de la que te hablo aparece en los libros de la psicología del color parte 2. De lo cual, parte de la misma, también aparece en los artículos de la 2da etapa, que corresponde a los ARTÍCULOS AV VIP.  

 
Diseñar los espacios de tu hogar con la correcta iluminación y con pinturas especiales y colores especiales, (técnicas que tienen fundamento científico), es protegerte a ti y a todos tus seres amados que habitan los mismos espacios, absolutamente nadie te puede brindar este conocimiento, ya que somos los únicos que poseemos esta información de trascendencia mundial.


Diseñar los espacios de tu hogar es protegerte a ti y a tus seres amados de enfermedades presentes y futuras que no tenían una explicación concreta, pero que ahora nosotros, ¡tenemos las respuestas!


En la contratación de nuestros servicios te explicamos a detalle esta información y te orientamos para tomar las medidas correctas para tu beneficio.


Imperantemente como padre o madre de familia debes saber que la sintomatología de un niño es sumamente difícil de diagnosticar. ¿Si en un adulto es complicado, imagínate en un niño? ¿Cómo puedes saber que un niño, incluso un adolescente, tiene problemas de insomnio, que tenga depresión, ansiedad, estrés, etc.? O más difícil aun ¿Cómo te puede explicar o decir un niño que sufre los problemas ya mencionados?


La iluminación y los colores incorrectos con los que están iluminados y pintados los espacios de tu hogar pueden estar induciendo a estados psicológicos negativos a tus seres amados, y no solo eso, también los pueden estar enfermando sin que siquiera hayas caído en cuenta, así de increíble puede llegar a ser lo pernicioso de este simple fenómeno llamado color. ¡Y nuestros alcances, son demostrártelo!

 
Puedes estar pasando por alguno de los problemas que a continuación se enlistan y no sabes que lo está originando.
O si el problema se presenta en alguno de tus hijos, lo puedes estar llevando al psicólogo o al psiquiatra y te dirán que en efecto pueden estar pasando por una de las etapas ya mencionadas. ¡Y esto puede ser cierto! ¿Pero, que lo está provocando? ¿Cuál es el verdadero origen del problema? ¡En AV Imagen, tenemos estas respuestas!


Puedes protegerte desde ya y también a tus seres amados. ¡En tu poder, está la elección!


Si tú o alguien de tus seres amados padecen constantemente de los siguientes problemas, existen fenómenos muy simples en tu hogar que los está ocasionando. ¡Nosotros tenemos las respuestas a estos problemas!

 

Dolores de cabeza.
Migrañas.
Cefaleas.
Dolor y ardor de ojos.
Aversión a la luz
Estrés.
Ansiedad.
Depresión.
Insomnio.
Hiperactividad en los niños.
Problemas visuales en los niños a muy corta edad.
Obesidad en los niños a muy corta edad.


Costo de los servicios. (Solo consulta).


Consulta para explicación del porque se deben de tomar estas medidas y cuáles son sus beneficios, aclaración de dudas.


$350.00 MXN


La consulta se realiza en la oficina de AV Imagen. Y solo con previa cita. En esta cita, usted puede saber todo al respecto en cuanto a los enormes beneficios que puede obtener usted y su familia con las recomendaciones que le daremos y que necesita poner en práctica inmediatamente y, en base a esto, tome o no la decisión de querer diseñar su espacio habitable para su completo beneficio. Créalo, lo que puede gastar a futuro por los problemas de salud que se presenten en sus seres amados, serán exorbitantes en relación si toma una decisión pronta. 


Presupuesto de los trabajos. (Incluye lo mencionado enseguida).


En este rubro, si usted desea contratar nuestros servicios profesionales para elaborar un proyecto de psicología del color para su hogar, un técnico de AV Imagen realiza levantamientos (toma de medidas) de todos los espacios de su hogar para darle una cantidad de m, m2, pzas, lote, etc., de cada concepto de trabajo que se requiera ejecutar y que usted este de acuerdo en que se intervenga. Con esta información, usted sabe cuánto le costara la obra a ejecutar y puede costearla de acuerdo a sus posibilidades, es decir; puede ejecutarla en etapas si es necesario, pera ya conociendo el costo total de su obra. Entregamos catálogo de conceptos donde se definen las unidades de medida (m, m2, pzas, lote, etc.) así como el precio unitario de cada concepto que se debe ejecutar, esta es una forma exacta de comprobarle que lo que se ejecuta es exactamente lo que se le está cobrando. Además del desglose del material utilizado, es decir; los nombres de las marcas de los materiales que se estarán aplicando en su proyecto, que indudablemente, serán de primera calidad.


Además, un especialista en psicología del color, definirá los colores correctos en los que deben ser pintados los espacios de su hogar, pared por pared, losa por losa, usted, si lo desea, puede contratar los servicios de los técnicos pintores de AV Imagen, los de cualquier otro particular, o bien, puede hacer el trabajo usted mismo. Solo recuerde en este punto, que un especialista está diseñando sus espacios para la prevención de problemas que ya se mencionaron anteriormente, se le está brindando un servicio especial y único que tiene fundamento científico, esto, para el bienestar de todos los miembros que comparten estos espacios de su hogar, este es el valor agregado que nadie más le puede ofrecer.


***Imperantemente: la compra de la pintura, es con AV Imagen, nosotros tenemos un convenio con la marca del producto que le vendemos, ya que son pinturas y colores estrictamente especiales para sus espacios. Le vendemos un producto de primera calidad y a precios iguales a otros existentes en el mercado nacional.

 

*Costo del presupuesto de los trabajos. Solo incluye la elaboración del catálogo de conceptos y el proyecto de psicología del color, es decir; el catalogo total del costo de su obra y la técnica especial de los colores con los que deben ser pintados e iluminados sus espacios. El costo total de la ejecución de la obra ya quedara especificada al entregarle el catálogo de conceptos y, como ya se mencionó anteriormente, usted elige como se llevara a cabo.


*Si su casa rebasa la cantidad de m2 de la tabla de precios, el costo de los servicios se acordara en función de la cantidad real que tenga el inmueble.


***Los costos de estos servicios solo aplican para departamentos o casas que se encuentren en la Ciudad de México y en los siguientes municipios. Excepto la consulta, que es un costo general para cualquier persona sin importar su procedencia.


Ixtapaluca
Valle de Chalco Solidaridad
Chalco de Díaz Covarrubias
Cocotitlan
Temamatla
Tenango del aire
Amecameca de Juárez
Ozumba
Tepetlixpa
Atlautla

Los Reyes Acaquilpan
Ciudad Nezahualcóyotl
Chimalhuacán
Chicoloapan de Juárez
Texcoco de Mora
Chiconcuac
Tezoyuca
Tepexpan
Acolman

San juan Teotihuacán de arista

San Martin de las Pirámides
Ecatepec

Si desea contratar nuestros servicios y si su departamento o casa se encuentra en otro municipio que no aparece en la lista mencionada, o si se ubica en cualquier otro estado de la república mexicana, los costos de estos servicios se acordaran con el cliente previa solicitud por escrito. 


AV Imagen se reserva el derecho de proporcionar o no el servicio sin importar cualquiera de las ubicaciones de los departamentos o casas de las personas que solicitaran servicios que otorgamos.


El medio de contacto para la contratación de este servicio es a través del email: servicios_av_imagen@hotmail.com y el número de WhatsApp: 55 4267 8225

 

AV Imagen Servicios Profesionales.


Negocio.

 


Aplicar los colores correctos en los diferentes tipos de negocios que existen, es nuestra especialidad. Después de haber leído acerca de los verdaderos secretos del color, podrás concluir que en efecto la psicología del color es una ciencia, y que la psique del ser humano se ve directamente influenciada por la radiación electromagnética, que también es color, ¿Qué atmosfera deseas crear en tu negocio para hacerlo atrayente a tus clientes? ¿Puedes estar usando ambientación errónea y con esto crear un efecto negativo que está perjudicando a tu negocio?


¡Te puedo afirmar contundentemente que existen una enorme cantidad de marcas comerciales que utilizan su; marca, logo, publicidad, espacios de venta o atención al cliente de manera incorrecta!


Puedes tener buenos productos o servicios a la venta, pero tu imagen comercial general (marca, logo, publicidad, espacios de venta o atención al cliente) puede estar creando contradicciones en la mente de las personas, obligándolos inconscientemente a no comprar el producto, no contratar el servicio, o simplemente repeliéndolos de tus espacios de venta, inclusive, estresándolos en tus áreas de servicio o atención directa.


Podría ponerles una gran cantidad de ejemplos. Pero nombrar marcas comerciales protegidas conlleva contravenciones directas.

No obstante, si tu negocio parte del supuesto del artículo N° 2 ¿Qué estás haciendo para mantenerte en el gusto de tus clientes? Ten en cuenta que, en este momento y constantemente hay cada vez más emprendedores intentando hacer lo mismo que tú, pero agregándole un plus a su producto o servicio para distinguirlo del tuyo. Te invito a leer el artículo N° 2 y entérate de lo que le paso a gigantes comerciales como; Blockbuster, Kodak e IBM, ¿Qué no le podrá pasar a una micro, pequeña o mediana empresa si no toma siquiera pequeñas medidas al respecto? 

Costo de los servicios.


Consulta para explicación del porque se deben de iluminar y pintar correctamente los espacios de cada tipo de negocio, cuáles son sus beneficios y aclaración de dudas.


$1990.00 MNX


La consulta se realiza en las instalaciones del negocio (lugar que se pretende sea intervenido). Y solo con previa cita. En esta cita, usted puede saber todo en cuanto a los enormes beneficios que puede obtener su negocio con respecto a la correcta utilización del color, y en base a esto, pueda tomar o no la decisión de querer diseñar los espacios de su negocio con un proyecto de psicología del color para su completo beneficio.


IMPORTANTE: La reunión solo se realiza ante máximo 2 personas representantes del negocio o empresa. Sin excepciones.


***El costo de este servicio solo aplica para negocios que se encuentren en la Ciudad de México y en los siguientes municipios.

Ixtapaluca
Valle de Chalco Solidaridad
Chalco de Díaz Covarrubias
Cocotitlan
Temamatla
Tenango del aire
Amecameca de Juárez
Ozumba
Tepetlixpa
Atlautla

Los Reyes Acaquilpan
Ciudad Nezahualcóyotl
Chimalhuacán
Chicoloapan de Juárez
Texcoco de Mora
Chiconcuac
Tezoyuca
Tepexpan
Acolman

San juan Teotihuacán de arista

San Martin de las Pirámides
Ecatepec


***IMPORTANTE: Si el dueño del negocio desea contratar los servicios especializados de psicología del color de AV Imagen, es absolutamente necesario llegar a un acuerdo en cuanto a los alcances del mismo, siendo factor directo, la escala del proyecto, para poder elaborarle un presupuesto ideal. 


***IMPORTANTE: Si el dueño del negocio llega a aceptar la elaboración del proyecto de psicología del color. Imperantemente, la compra de la pintura, es con AV Imagen, nosotros tenemos un convenio con la marca del producto que le vendemos, ya que son pinturas y colores estrictamente especiales. Le vendemos un producto de primera calidad y a precios iguales a otros existentes en el mercado nacional.


Si el dueño del negocio desea contratar los servicios de AV Imagen para la ejecución del proyecto de psicología del color, puede hacerlo mediante previo acuerdo entre ambas partes y, de igual manera, si desea contratar los servicios de un particular para la ejecución de los conceptos de trabajo que requiere su obra, es libre de poder hacerlo.


Si desea contratar nuestros servicios y si su negocio se encuentra en otro municipio que no aparece en la lista mencionada, o si se ubica en cualquier otro estado de la república mexicana, los costos de estos servicios se acordaran con el cliente previa solicitud por escrito. Si su negocio maneja una marca comercial, por favor, le solicitamos que el oficio que nos haga llegar sea membretado y con todos los datos de contacto.


AV Imagen se reserva el derecho de proporcionar o no el servicio sin importar cualquiera de las ubicaciones de los negocios de las personas que solicitaran servicios que otorgamos.


El medio de contacto para la contratación de este servicio es a través del email: servicios_av_imagen@hotmail.com y el número de WhatsApp: 55 4267 8225

 

AV Imagen Servicios Profesionales.


Oficinas.

¿Qué perfil tiene el cliente al que atiende? ¿Es usted un alto ejecutivo? ¿Es usted del área de recursos humanos? ¿Atiende a ciertos clientes con una particularidad en común? ¿Ofrece un servicio directamente en su oficina? ¿Cierra acuerdos o contratos importantes en su oficina? ¿Desea que sus empleados rindan más y se estresen poco en sus respectivas áreas de trabajo? Estas y muchas más cuestiones pueden surgir con respecto a lo que sucede en una oficina, un lugar muy común de trabajo o interacción directa entre personas. Cada espacio cumple una función diferente y por ende, las características de cada uno deben ser particulares.


En AV Imagen diseñamos cada uno de los diferentes espacios de oficinas para la estabilidad psicológica de los trabajadores y las personas que usan estos espacios o se desenvuelven en ellos, así como también, los altos ejecutivos obtengan el mayor usufructo en cuestiones de negocios, y, con solo la aplicación correcta de iluminación y color pigmento (pintura). 


Costo de los servicios.


Consulta para explicación del porque se deben de tomar estas medidas y cuáles son sus beneficios, aclaración de dudas.


$2990.00 MNX


La consulta se realiza en las oficinas del cliente (lugar que se pretende sea intervenido). Y solo con previa cita. En esta cita, usted puede saber todo en cuanto a los enormes beneficios que puede obtener con respecto a la correcta iluminación y utilización del color, y en base a esto, pueda tomar o no la decisión de querer diseñar los espacios de su negocio con un proyecto de psicología del color para su completo beneficio.


IMPORTANTE: La reunión solo se realiza ante máximo 2 personas representantes de la (s) oficina (s). Sin excepciones.


***El costo de este servicio solo aplica para oficinas que se encuentren en la Ciudad de México y en los siguientes municipios.

Ixtapaluca
Valle de Chalco Solidaridad
Chalco de Díaz Covarrubias
Cocotitlan
Temamatla
Tenango del aire
Amecameca de Juárez
Ozumba
Tepetlixpa
Atlautla

Los Reyes Acaquilpan
Ciudad Nezahualcóyotl
Chimalhuacán
Chicoloapan de Juárez
Texcoco de Mora
Chiconcuac
Tezoyuca
Tepexpan
Acolman

San juan Teotihuacán de arista

San Martin de las Pirámides
Ecatepec


***IMPORTANTE: Si el dueño de la (s) oficina (s) desea contratar los servicios especializados de psicología del color de AV Imagen, es absolutamente necesario llegar a un acuerdo en cuanto a los alcances del proyecto para elaborar un presupuesto ideal.


***IMPORTANTE: Si el dueño del negocio llega a aceptar la elaboración del proyecto de psicología del color. Imperantemente, la compra de la pintura, es con AV Imagen, nosotros tenemos un convenio con la marca del producto que le vendemos, ya que son pinturas y colores estrictamente especiales. Le vendemos un producto de primera calidad y a precios iguales a otros existentes en el mercado nacional.


Si el dueño de la (s) oficina (s) desea contratar los servicios de AV Imagen para la ejecución del proyecto de psicología del color, puede hacerlo mediante previo acuerdo entre ambas partes y, de igual manera, si desea contratar los servicios de un particular para la ejecución de los conceptos de trabajo que requiere su obra, es libre de poder hacerlo.


Si desea contratar nuestros servicios y si su (s) oficina (s) se encuentra en otro municipio que no aparece en la lista mencionada, o si se ubica en cualquier otro estado de la república mexicana, los costos de estos servicios se acordaran con el cliente previa solicitud por escrito. Si maneja una marca comercial, por favor, le solicitamos que el oficio que nos haga llegar sea membretado y con todos los datos de contacto.


AV Imagen se reserva el derecho de proporcionar o no el servicio sin importar cualquiera de las ubicaciones de los negocios de las personas que solicitaran servicios que otorgamos.


El medio de contacto para la contratación de este servicio es a través del email: servicios_av_imagen@hotmail.com y el número de WhatsApp: 55 4267 8225

 

AV Imagen Servicios Profesionales.


Escuelas Privadas. (Jardines de niños, Primarias, Secundarias, Preparatorias, Universidades).

Mediante este rubro, AV Imagen ofrece el servicio de aplicación de pintura, iluminación y acabados vanguardistas. ¡Pero no cualquier pintura! Si hasta este momento has tenido la oportunidad de leer todos los artículos de la primera etapa ¡que son totalmente gratis! Podrás concluir que existe algo que mucha gente desconoce y te puedo afirmar y comprobar que esto es totalmente pernicioso para el ser humano, especialmente para los niños y adolescentes, esta información de la que te hablo aparece en los libros de la psicología del color parte 2. De lo cual, parte de la misma, también aparece en los artículos de la 2da etapa, que corresponde a los ARTÍCULOS AV VIP.

  
Diseñar los espacios de un Jardín de niños o una Escuela con iluminación correcta y la aplicación de pinturas especiales y colores especiales, (técnicas que tienen fundamento científico), es proteger a todos los niños y adolescentes que utilizan estos espacios cotidianamente, absolutamente nadie te puede brindar este conocimiento, ya que somos los únicos que poseemos esta información de trascendencia mundial.


Diseñar los espacios en los que convivan, se desarrollen o estudian los niños y adolescentes, es protegerlos a todos de enfermedades presentes y futuras que no tenían una explicación concreta, pero que ahora nosotros, ¡tenemos las respuestas!


En la contratación de nuestros servicios te explicamos a detalle esta información y te orientamos para tomar las medidas correctas para el beneficio de todos los niños y adolescentes que estudian en tus instalaciones privadas.


Aplicar un proyecto de psicología del color en las instalaciones de un Jardín de niños o una Escuela, es proteger a los niños y adolescentes de enfermedades presentes y futuras. ¿Te imaginas la plusvalía que esto le puede dar a tu negocio? Es ofrecer instalaciones donde no solo formas estudiantes, sino que también cuidas, orientas y capacitas a los mismos para prevenir enfermedades. ¡Todo esto comprobado científicamente!


Dado que el objetivo de AV Imagen es crear una cultura universal sobre la prevención de enfermedades de las que hemos descubierto su origen, en la contratación de nuestros servicios en este rubro (Escuelas). ¡Capacitamos totalmente gratis a todos los docentes que laboran en la misma! Para que ellos a su vez, transmitan este conocimiento desde ya a todos los niños, adolescentes y padres de familia para que tomen acciones inmediatas.


Además, si ejecutamos un proyecto de psicología del color en sus instalaciones, otorgamos un certificado con número de folio intransferible, que acredita que sus instalaciones cuentan con técnicas que psicológicamente benefician a los niños y adolescentes. Los padres de familia y cualquier otra persona pueden tener acceso a toda esta información en nuestra plataforma web. ¡Totalmente gratis! Todos los artículos que explican este fenómeno impresionante se encuentran ahí y pueden tener acceso a muchos de ellos de forma gratuita.


No obstante, todas estas escuelas certificadas, aparecerán en nuestra plataforma web, en la que cualquier persona puede comprobar que las instalaciones de dichas escuelas cuentan con estas técnicas innovadoras y de prevención de salud, con personal calificado en este conocimiento (profesores) y que lo están transmitiendo a los alumnos.


¡Se imagina este beneficio para su negocio! 


Costo de los servicios.


Consulta para explicación del porque se deben de tomar estas medidas y cuáles son sus beneficios, aclaración de dudas.
AV Imagen, comprometidos con la enseñanza y salud de los niños y adolescentes, pone solo en este rubro de servicios, un precio especial en la consulta y explicación de los mismos. 


$990.00 MNX


La consulta se realiza en las oficinas (plantel educativo) del cliente (lugar que se pretende sea intervenido). Y solo con previa cita. En esta cita, usted puede saber todo en cuanto a los enormes beneficios que puede obtener con respecto a la correcta utilización del color, y en base a esto, pueda tomar o no la decisión de querer diseñar con un proyecto de psicología del color los espacios de su negocio para el completo beneficio de los alumnos que estudian en sus instalaciones.


IMPORTANTE: La reunión solo se realiza ante máximo 2 personas representantes de la institución educativa. Sin excepciones.


***El costo de este servicio solo aplica para Jardines de niños o Escuelas que se encuentren en la Ciudad de México y en los siguientes municipios.

Ixtapaluca
Valle de Chalco Solidaridad
Chalco de Díaz Covarrubias
Cocotitlan
Temamatla
Tenango del aire
Amecameca de Juárez
Ozumba
Tepetlixpa
Atlautla

Los Reyes Acaquilpan
Ciudad Nezahualcóyotl
Chimalhuacán
Chicoloapan de Juárez
Texcoco de Mora
Chiconcuac
Tezoyuca
Tepexpan
Acolman

San juan Teotihuacán de arista

San Martin de las Pirámides
Ecatepec


***IMPORTANTE: Si el dueño de las instalaciones educativas desea contratar los servicios especializados de psicología del color de AV Imagen, es absolutamente necesario llegar a un acuerdo en cuanto a los alcances del proyecto, para poder elaborarle un presupuesto ideal.  


***IMPORTANTE: Si el dueño de las instalaciones educativas llega a aceptar la elaboración del proyecto de psicología del color. Imperantemente, la compra de la pintura, es con AV Imagen, nosotros tenemos un convenio con la marca del producto que le vendemos, ya que son pinturas y colores estrictamente especiales. Le vendemos un producto de primera calidad y a precios iguales a otros existentes en el mercado nacional.


Si el dueño de las instalaciones educativas desea contratar los servicios de AV Imagen para la ejecución del proyecto de psicología del color, puede hacerlo mediante previo acuerdo entre ambas partes y, de igual manera, si desea contratar los servicios de un particular para la ejecución de los conceptos de trabajo que requiere su obra, es libre de poder hacerlo.


Si desea contratar nuestros servicios y si sus instalaciones educativas se encuentran en otro municipio que no aparece en la lista mencionada, o si se ubica en cualquier otro estado de la república mexicana, los costos de estos servicios se acordaran con el cliente previa solicitud por escrito. Por favor, le solicitamos que el oficio que nos haga llegar sea membretado, con el logo y nombre de su institución educativa y con todos los datos de contacto.


AV Imagen se reserva el derecho de proporcionar o no el servicio sin importar cualquiera de las ubicaciones de las instituciones educativas de las personas que solicitaran servicios que otorgamos.


Los costos del proyecto de psicología del color, son en función directa de las dimensiones de cada plantel educativo.


El medio de contacto para la contratación de este servicio es a través del email: servicios_av_imagen@hotmail.com y el número de WhatsApp: 55 4267 8225

 

AV Imagen Servicios Profesionales.


Capacitación técnica.

(Solo a Profesionistas titulados y con cedula profesional).

AV Imagen ofrece los servicios de capacitación para formar a profesionistas en técnicos especialistas en psicología del color, en cada especialidad profesional que a continuación se enlista.


Arquitectos.
Psiquiatras.
Psicólogos. 
Oftalmólogos.
Oculistas.
Diseñadores gráficos.
Diseñadores de interiores.

Diseñadores de moda.
Publicistas.
Médicos generales.
Enfermeras.
Especialistas en terapia física.


Los cursos de capacitación se darán a conocer mediante nuestra plataforma web y a través de nuestras redes sociales, indicando claramente la profesión a la que estarán dirigidos los mismos, así como también, fechas, horarios y requisitos para el proceso de selección. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las convocatorias para los mismos. El cupo es limitado y entre más atento estés a la publicación de las convocatorias más oportunidades tendrás de asistir a la capacitación, obtener una certificación especial y ser un miembro de los profesionistas AV Imagen “profesionales técnicos especialistas en psicología del color”.


Al concluir la capacitación, cada profesionista obtiene un certificado con número de folio (intransferible) que lo acredita como “profesional técnico especialista en psicología del color” y con esto, es miembro directo de la comunidad de especialistas de psicología del color, aparecerán en la plataforma web de AV Imagen, en la que sus clientes o cualquier persona puede constatar que es un profesionista con capacitación en esta nueva y extraordinaria área del conocimiento humano.

 
Los cursos de capacitación se realizaran en las instalaciones de AV Imagen. Imperantemente los profesionistas interesados de cada carrera, que deseen tomar la capacitación, deberán ser personas que cuenten con título y cedula profesional, (comprobable). Sin excepción alguna.


AV Imagen, es una empresa comprometida con todas las personas que solicitan nuestros servicios. Los valores, principios y la verdad, son preceptos que nos deben definir como seres humanos. La información que brindamos es única y nuestro deber es transmitirla a las nuevas generaciones que fueron formados como profesionales y que tacita e implícitamente, deben manejarla correctamente. 


Convocatoria para curso de capacitación Marzo 2022. Solo para profesionales Psicólogos.


02 de Julio 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
09 de Julio 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
16 de Julio 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
23 de Julio 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.


Convocatoria para curso de capacitación Abril 2022. Solo para profesionales Psicólogos.


06 de Agosto de 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
13 de Agosto de 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
20 de Agosto de 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
27 de Agosto de 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.


Convocatoria para curso de capacitación Mayo 2022. Solo para profesionales Psicólogos.


03 de Septiembre 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
10 de Septiembre 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
17 de Septiembre 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.
24 de Septiembre 2022. Horario de 11:00 a 13:00 hrs.


Cupo limitado, nos reservamos el derecho de admitir a los candidatos correctos de acuerdo a nuestras políticas y cribas particulares.


Costos de los cursos de capacitación. (Solo aplica para estos 3 primeros cursos).


$4,990 MNX


***Requisito indispensable para ser seleccionado al curso de capacitación. 
Dominar la información de los libros.


1.    LOS COLORES NO EXISTEN. La verdadera psicología del color. Parte 1.
2.    LOS COLORES NO EXISTEN. La verdadera psicología del color. Parte 2. Negro.
3.    LOS COLORES NO EXISTEN. La verdadera psicología del color. Parte 2. Azul.
4.    Y de todos los artículos que se publican en nuestra plataforma web “ARTÍCULOS AV GRATIS” y “ARTÍCULOS AV VIP”.


***También.


5.    Llenar el formulario de solicitud de capacitación en psicología del color. (*Si deseas obtener la capacitación, debes llenar el formulario y enviarlo al email: capacitacion_av_imagen@hotmail.com si eres seleccionado te mandaremos la carta de aceptación de manejo y uso de información de AV Imagen. Si estás de acuerdo en firmarla, prácticamente ya casi estas por pertenecer a la comunidad de “profesionales técnicos especialistas en psicología del color de AV Imagen”. Y con esto tener, un conocimiento único que le puedes ofrecer a tus clientes y que este conocimiento puedo ayudarlos enormemente en cuanto a los problemas de salud que presentan.

6.    Firmar la carta de aceptación de manejo y uso de información de AV Imagen. (*Solo se envía a los candidatos previamente seleccionados).

 

LINK PARA DESCARGAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE CAPACITACIÓN EN PSICOLOGÍA DEL COLOR

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook