AV Imagen Servicios Profesionales.


Personas especiales.


Los constantes y vertiginosos cambios en los que se ha visto involucrada la especie humana, ha traído de forma connatural un efecto colateral entre la misma, sin que tal vez la misma especie humana aun lo sepa, pero indudablemente, trayendo consigo consecuencias altamente perniciosas que están menoscabando su calidad de vida y adaptación en su entorno que hasta hace solo unas décadas era considerado estable y seguro.   


Las consecuencias de lo anterior y que hoy en día se manifiestan entre una gran cantidad de personas, son altamente dañinas, problemas fisiológicos, psicológicos y psicosomáticos que imperantemente requieren de una atención especial y altamente profesional y de cuidados a seguir por parte del involucrado que de no llevarlos a cabo correctamente, pueden ocasionar otros malestares más que desencadenaran un desajuste neurológico difícilmente de controlar, un círculo vicioso de malestares del que complicadamente, podrán salir.  


Ante esto, AV Imagen ofrece los servicios profesionales a las que hemos llamado “Personas Especiales”, necesitamos llegar a estas personas y prevenirlas de los enormes y devastadores riesgos de salud a los que se enfrentaran si no toman medidas pertinentes desde ya.


Si usted o alguien de sus seres amados presentan alguna de las siguientes sintomatologías de manera recurrente, y que se manifiestan con gran intensidad; es decir; que considere que están fuera de lo considerado normal. Es imperante que sea atendido urgentemente para orientarlo sobre problemas de salud más graves que podría presentar a corto o mediano futuro. Sobre todo, si manifiesta alguno de los siguientes problemas de la lista considerados como; peligrosos. 


1.    Dolores de cabeza. (Peligroso).
2.    Migrañas. (Peligroso).
3.    Cefaleas. (Peligroso).
4.    Dolor y ardor de ojos. (Peligroso).
5.    Aversión a la luz. (Peligroso).
6.    Estrés. (Peligroso).
7.    Ansiedad. (Peligroso).
8.    Depresión.
9.    Insomnio.
(Peligroso).
10.  Hiperactividad en los niños.
11.   Problemas visuales en los niños a muy corta edad.
(Peligroso).
12.   Obesidad en los niños a muy corta edad.


No obstante, si desea saber si usted, sus hijos, o algún otro familiar amado, pudieran llegar a presentar estas enfermedades a futuro, también puede hacerlo y con ello prevenir, mejor que lamentar. ¿Es usted una persona especial? ¿Puede llegar a serlo? ¡Imperantemente necesitamos valorarla! Y si usted no entra en este ámbito de personas especiales ¡Que suerte tiene! Se lo aseguro.


Debido a todo lo mencionado anteriormente en este apartado, esto llevo a AV Imagen a la formulación de 2 teorías científicas.


1.    La teoría del sistema neurológico de la incipiente especie humana.
2.    La teoría de la evolución del sistema neurológico de la especie humana.


A alguna de ellas pertenece cada uno de las personas que habita todo el mundo.


Cada una posee preceptos naturales de evolución, entre lo que principalmente destaca; lo positivo y lo negativo. Irrevocablemente la especie humana se ha visto involucrada en una gran serie de fenómenos naturales y artificiales en la que se ha tenido que adaptar por necesidad imperante, dado que, su nuevo statu quo de vida lo obligo a tener que desenvolverse en un espacio, entorno o hábitat al que no estaba preparado neurológicamente, como consecuencia, la misma naturaleza, ahora le está cobrando factura, abofeteándole la cara recordándole su insolencia y atrevimiento a una poderosa ley que es simplemente, la naturaleza de la vida.


Si usted ya leyó los artículos N° 4, 5 y 6. ¡Qué son totalmente gratis! Y su mente no observa lo que le presento, existe o existirá en algún momento, problemas que se irán incrementado con el paso del tiempo a los cuales no encontrara respuestas, ¡Nosotros podemos valorarlo (a) y prevenirla (o)!


Si su hijo (a) desde muy temprana edad ya usa anteojos, es urgente que se le valore, se le haga un análisis de su visión y le demos a usted la recomendaciones inmediatas a seguir para prevenir enormes problemas que presentara su hijo (a) en el pronto futuro.


Costo de los servicios. (Solo consulta).


Consulta de valoración para la explicación de la comprobación teórica de su sistema neurológico y las recomendaciones puntuales a seguir para prevenir las enfermedades mencionadas, si aún no las presenta, o en su defecto, si ya presenta de manera constante las enfermedades mencionadas anteriormente, las recomendaciones puntuales a seguir para tener con ello una estabilidad neurológica y una mejor calidad de vida. 


$350.00 MXN


Costo de los servicios. (Consultas de seguimiento).


$350.00 MXN


La consulta se realiza en la oficina de AV Imagen. Y solo con previa cita.


El medio de contacto para la solicitud de una consulta es a través del email: especiales_av_imagen@hotmail.com y el número de WhatsApp: 55 4267 8225

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook