Artículo número 1.

TEMA: INTRODUCCIÓN (LOS COLORES NO EXISTEN. La verdadera Psicología del Color).

Actualizado: 06 de Enero de 2022.

Autor. Javier Valerio.

¡Te doy la más cordial bienvenida a mi blog! El lugar que te llevara a descubrir los enormes y fascinantes secretos que existen detrás del simple fenómeno llamado COLOR.

 

¡¡¡Los secretos de los colores, ahora revelados para ti!!!...

Hablar del color nunca había sido tan fascinante, ¿pero porque lo digo de esta manera?, porque nunca como ahora se hablara y se explicara de forma tan contundente sobre los grandes secretos que existen en este fenómeno tan simple llamado color, evidentemente encontraras mucha información al respecto en internet u otras fuentes, como por ejemplo; libros, revistas, documentales, etc., inclusive existe uno que otro libro famoso sobre psicología del color y sin menospreciar su contenido, creo que cumplen a secas con lo relacionado al tema, pero, si eres un aficionado a los colores o estudioso de las ramas del conocimiento que explican el color, ¡tu vida jamás volverá a ser la misma al enterarte de los asombrosos descubrimientos que hemos hecho acerca de esta fascinante área del conocimiento humano!

 

Si tu profesión es:

 

  • Diseñador de interiores.

  • Arquitecto.

  • Diseñadora de modas.

  • Diseñador gráfico.

  • Publicista.

  • Psicóloga.

  • Médico general.

  • Enfermera.

  • Oculista.

  • Optometrista.

  • Etc.,

 

¿Si alguna de estas es tu profesión? Los libros que se publicaran (que serán 12), están hechos ex profeso para ti. Serán unas excelentes gafas para tus ojos.

 

¿Por qué te digo esto?

 

¡Porque te servirán para toda la vida!

 

Para tu trabajo profesional, para aplicar el color de manera correcta y sacar con ello el mayor usufructo del mismo, para saber que daños te está ocasionando este fenómeno tan simple pero tan pernicioso a la vez,  para prevenir enfermedades en tu círculo familiar, pero sobre todo... Tomar inmediatamente medidas precautorias que están dañando potencialmente a los niños y a los adolescentes, son libros creados por mucha investigación y experimentación científica durante muchos años, documentos únicos en su especie, libros que te revelaran secretos que en ninguna otra parte encontraras, libros que te llevaran de la mano a descubrir un sinfín de usos y aplicaciones correctas que te darán un enorme beneficio.

 

¿Crees que estoy exagerando al decirte esto?

 

Bueno, pues vayamos al punto medular de este primer artículo y como me gusta ser directo y concreto con lo que escribo te voy a comprobar en los artículos que publicaremos, como el simple fenómeno llamado color es un campo de estudio con enormes y grandiosos secretos, ¡que nadie conoce! y que ahora, estarán disponibles para todo el mundo. ¡Y muchos de ellos, totalmente gratis!

Lo que tu no deseas es más de lo mismo, y en esta sección de artículos gratis, te brindaremos información contundente, que te servirá, que te ayudara, que puedes ponerla en práctica, basta ya de tanto preámbulo y ambigüedad, si tu intención es saber acerca de este fenómeno del color, aquí encontraras las respuestas que siempre has buscado, que nadie publica y que en ninguna otra parte encontraras. Pero sobre todo, que nadie las conoce. ¡Ni la ciencia misma!

 

Empiezo este blog afirmándoles que los colores no existen, yo sé que habrá quien diga, ¡eso no es novedad, ya hay mucha información al respecto! Y claro, hay que darle su crédito a Isaac Newton, este grandioso investigador que descubrió que la luz amarilla tenue (luz del sol), está compuesta por todos los colores que existen en la naturaleza. ¿Pero que más sabes al respecto? ¿Sabías que el simple color, "que también es luz" te puede estar dañando potencialmente y ni siquiera habías caído en cuenta? ¡Confirmado, la luz "que también es color" es la causa de muchas enfermedades que revelaremos en esta plataforma de información!

 

Y ya para culminar, ¡les he aseverado que los colores no existen! Los exhorto a leer los artículos 4, 5 y 6 y si quieres saber la explicación de estos sencillos experimentos, solo aquí, en esta página web encontraras toda esta información. ¡Totalmente gratis! ¡Anda ve a ver los artículos 4, 5 y 6! y si quedas convencido de que existe algo que nunca te han explicado sobre esto. ¡Solo aquí encontraras todas las respuestas!  

Todos los artículos están estructurados de una manera sencilla, pero expedita, te brindamos información contundente. No te llevara más de 7 min. Leer cada uno.

 

Si te parece interesante lo que logras ver y saber con los videos publicados, por favor, no olvides regalarme tu opinión en la plataforma donde lo viste, y si deseas saber mucho más sobre estos temas no olvides seguirme en el "GRUPO AV PUBLICO" y en mis redes sociales.

 

¡¡¡AV Imagen - Los descubridores de los secretos de los colores!!!...

***Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en mis redes sociales, en las que te podrás enterar que día se publicaran los nuevos artículos sobre los enormes secretos de los colores, también, se de los primeros en enterarte de la única y exclusiva información que tendremos para ti y se de los primeros en ver los nuevos videos que se publicaran, además de poder participar por premios que otorgará AV Imagen. 

AV Imagen. Los descubridores de los secretos de los colores..

Javier Valerio - Especialista en Psicología del Color.

Estado de México, México.